Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Todos los jugadores que Inter Miami ha fichado para su debut

El nuevo equipo de la MLS ha conformado hasta el momento un plantel de 21 jugadores, aunque aún se espera la presentación de un bombazo y del primer técnico en su historia.

Estados UnidosActualizado a
El nuevo equipo de la MLS ha conformado hasta el momento un plantel de 21 jugadores, aunque aún se espera la presentación de un bombazo y del primer técnico en su historia.

Todo está prácticamente listo para que el Inter Miami haga su presentación oficial dentro de la temporada número 25 de la Major League Soccer, misma en la que se enfrentarán a LAFC de Carlos Vela en el primer partido de su historia, a disputarse el próximo 1 de marzo en el Banc of California Stadium.

Hasta el momento, Inter Miami ha presentado a un total de 20 jugadores para su temporada de debut, aunque aún se espera la llegada de un jugador de clase mundial, además de la presentación del primer técnico en su historia, puesto al que el uruguayo, Diego Alonso, se ha acercado en las últimas horas.

Estos son los jugadores presentados por Inter Miami para su temporada de debut:

Matías Pellegrini

Procedente de Estudiantes de La Plata, el argentino se convirtió en el primer fichaje en la historia del equipo de Florida por una suma de 8 millones de euros.

Julián Carranza

El atacante fue presentado al mismo tiempo que su compatiota y llegará tras su paso por el cuadro de Banfield en Argentina.

Luis Robles

Sin duda, uno de los fichajes más llamativos para la primera temporada de Inter Miami es el histórico arquero, que dejó sorpresivamente a New York Red Bulls.

Lee Nguyen

El experimentado volante será uno de los jugadores con más edad en el equipo, pues con 33 años, llegó procedente de LAFC en el Draft de Expansión.

Jay Chapman

El canadiense de 23 años pasó a Inter Miami luego de su paso por Toronto FC y fue otro de los primeros jugadores en ser presentados.

Juan Agudelo

El colombiano fue presentado este sábado, 28 de diciembre y se unirá al conjunto de los hermanos Mas, tras mantenerse en New York Red Bulls desde 2015.

A.J, DeLaGarza

Miami se ha caracterizado por presentar jugadores de origen latino y uno de ellos es el lateral que llega desde Houston.

Drake Callender

Con 22 años, el arquero buscará una oportunidad en la MLS tras dar el salto de la Universidad de Berkeley.

Christian Makoun

Una de las promesas del fútbol venezolano se presentará en el fútbol de los Estados Unidos. luego de jugar en el Zamora de su país.

Denso Ulysse

Recientemente, el equipo en donde David Beckham será la cara principal, presentó al jugador haitiano, que también saltó desde el fútbol colegial.

Jerome Kiesewetter

Otro de los jugadores que saltarán al profesionalismo mediante Inter Miami, será el delantero de origen alemán.

Víctor Ulloa

Ulloa se convirtió en el primer futbolista mexicano en ser presentado como jugador de Inter Miami, tras su paso por Cincinnati.

Mikey Ambrose

El lateral es otro de los jugadores que llegarán a Miami, procedentes del Draft de Expansión, tras su paso por Atlanta United.

John McCarthy

El arquero llegará libre y su último club fue TB Rowdies de la USL.

Bryan Meredith

Meredith fue elegido por Miami en el Draft de Expansión y su último equipo fue Seatle Sounders, campeón de la MLS.

Ben Sweat

El lateral también fue seleccionado y llega tras su paso por el conjunto de New York City FC.

Luis Argudo

Con apenas 23 años, el mediocampista tendrá su segunda experiencia dentro de la MLS, pues hará su arribo procedente de Columbus Crew.

Alvas Powell

Tras su discreto paso por Cincinnati, el defensor jamaicano llegará al nuevo equipo de la MLS con 25 años.

David Norman Jr.

El canadiente de 21 años pasó al Inter Miami, tras jugar con el cuadro de Vancouver Whitecaps en la última temporada.

George Acosta

Los latinos serán de suma importancia en el nuevo equipo estadounidense y el mediocampista de origen colombiano dará el salto a la primera categoría.