MARVEL

Ryan Reynolds confirma que Disney ya trabaja en 'Deadpool 3'

A través de una entrevista para ‘Live With Kelly and Ryan’, Ryan Reynolds confirma que Disney y Marvel ya se encuentran trabajando en ‘Deadpool 3’.

Estados UnidosActualizado a
Ryan Reynolds vía Instagram. Octubre 14, 2019.

Sin duda, una de las grandes incógnitas que rodeaban a los seguidores de ‘Deadpool’ era si la cinta seguiría con la precuela que se tenía preparada después de que Disney adquiriera FOX, empresa productora del largometraje.

Para sorpresa de muchos, Ryan Reynolds confirmó que en efecto, Deadpool 3 sí verá la luz, pues Disney y Marvel ya se encuentran trabajando en la producción del largometraje, y lo mejor de todo, la cinta seguirá bajo su clasificación (R), por lo que el humor y la historia no se verá afectada.

A través de una entrevista concedida para el programa matutino ‘Live With Kelly and Ryan’, el protagonista de de ‘Detective Pikachu’ confesó lo siguiente:‘ “Sí, estamos trabajando ahora mismo con el equipo completo. Estamos en Marvel ahora, que es como estar en las ligas mayores de repente. Es una locura. Pero sí, estamos trabajando en ello.”, confesó Reynolds.

Hasta el momento no hay más detalles sobre la fecha de estreno, ni sobre cómo éste personaje se introducirá al MCU, por lo que se espera que, tras ésta gran revelación, se den a conocer más noticias sobre la cinta en las próximas semanas.

El futuro de Marvel

Además de la llegada de Deadpool al Universo Cinematográfico de Marvel, a éste también se le integrarán los X-Men y los 4 Fantásticos, por lo que, todos quedarán bajo la misma línea, a excepción de Spiderman, personaje que siguen compartiendo con Sony.

Cabe mencionar que, Deadpool será el primero de todos éstos en compartir escena con los aclamados 'Vengadores'.