NETFLIX

'You' estrena temporada y Penn Badgley confiesa odiar a Joe

Finalmente llega a Netflix la segunda temporada de la exitosa serie ‘You’. Sin embargo, Penn Badgley confiesa que no le gusta interpretar a Joe Goldberg.

Estados UnidosActualizado a
Penn Badgley en la presentación de "You" en Nueva York. Septiembre 5, 2018.

¡La segunda temporada de ‘You’ ya está en Netflix! Y a pesar del gran éxito obtenido por la serie, el actor Penn Badgley, quien saltó a la fama internacional por su papel de Dan Humphrey en ‘Gossip Girl’, confesó que no le gusta para nada interpretar a Joe Goldberg en la producción de la plataforma digital.

Así es, todo parece indicar que Penn odia a su personaje. Pese a ser el protagonista de la serie, éste confesó que no termina por gustarle ‘Joe Goldberg’, y que en realidad, nada de él le agrada. “Hay mucho que no disfruto al interpretarlo, de hecho, para ser honesto, no disfruto nada de él”, continuó Badgley, “De igual manera, termina siendo una profunda exploración psicológica para mí. Hay mucho de ‘Joe’ con lo que lucho día tras día por lo que siempre trato de humanizarlo lo más posible” expresó el actor para DigitalSpy.

‘You’, la segunda temporada

Ésta segunda temporada de ‘You’ ha estado dando mucho de qué hablar, y es que a tan sólo un día de su estreno, miles de seguidores de la serie ya han terminado de verla, es por ello que aquí te diremos de qué trata ésta nueva temporada, claro, sin spoilers.

A lo largo de 10 episodios, ‘You’ continúa con la historia de Joe Goldberg, quien, tras asesinar a su ex-novia, Beck, al final de la primera temporada, decide moverse a Los Angeles para iniciar una nueva vida, es aquí cuando aparece un nuevo Joe, o mejor dicho, ‘Will’, su nueva identidad.

A pesar de no haber terminado bien su última relación, Will decide acechar a su próxima víctima, Love Quinn, con quien vivirá un nuevo romance lleno de drama y secretos. ¡Checa el último tráiler de la serie!

La reacción en redes

A tan sólo un día de su estreno, todo parece indicar que ‘You’ será todo un éxito, pues los usuarios de redes sociales no han dejado de expresar su opinión y sorpresa, especialmente sobre el final de ésta última temporada.

Éste gran éxito de Netflix se convirtió en la cuarta serie más vista a lo largo del 2019, teniendo más de 40 millones de reproducciones desde su estreno en septiembre del 2018.