BOLLYWOOD

Kushal Punjabi, famoso actor de Bollywood, se suicida y deja nota

El actor de Bollywood, Kushal Punjabi, es encontrado sin vida a los 37 años. Se estima que cometió suicidio debido a una triste nota que le dejó a su hijo.

Estados UnidosActualizado a
Kushal Punjabi vía Instagram, en Pali Hill. Noviembre 24, 2019.

El aclamado actor de oriundo de Bombay, India; Kushal Punjabi, fue encontrado sin vida a los 37 años durante la noche del día de ayer, jueves 26 de Diciembre, en su departamento ubicado en Pali Hill, Mumbai. Todo parece indicar que el actor sufría de depresión y cometió suicidio.

De acuerdo a diversos reportes, el actor que alcanzó la fama gracias a la versión India de ‘Total Wipeout’, dejó una nota dirigida hacia su pequeño hijo de tres años, Kian, así como al resto de su familia; en la cual, señala que la mitad de su patrimonio será heredado por su progenitor, mientras que, la otra mitad tendrá que ser dividida entre su hermana y sus padres.

Así mismo, en dicha nota el actor expresa que nadie es culpable de su muerte, sin embargo, varios amigos cercanos a éste han confirmado que éste sufría depresión. Cabe mencionar que, la policía de de Mumbai ha señalado que no encontró nada extraño en el apartamento del actor, por lo que se estima que su muerte fue ‘accidental’, aunque claro, la carta indica todo lo contrario.

La carrera artística de Kushai Punjabi

A pesar de estar en la cúspide de su carrera en Bollywood (industria cinematográfica de India), todo indica que el actor decidió terminar con su vida. Kushai era una de las más grandes promesas en la industria del entretenimiento en la India, comenzó su trayectoria en 1995 a través de diversas series de televisión.

Pese a su gran esfuerzo por alcanzar la fama, no fue hasta el 2011 que logró consolidarse como toda una estrella, debido a la victoria que obtuvo en ‘Total Wipeout’.