Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami sigue sin entrenador a unos días de la pretemporada

El nuevo equipo de la MLS aún no presenta al que será el primer entrenador de su historia y las opciones comienzan a escabullirse.

Estados UnidosActualizado a
El nuevo equipo de la MLS aún no presenta al que será el primer entrenador de su historia y las opciones comienzan a escabullirse.
Eric EspadaGetty Images

Uno de los ingredientes más llamativos que tendrá la Major League Soccer en su temporada de 2020 será el debut del cuadro de Inter Miami, equipo que ha llamado la atención por la supuesta presentación de grandes fichajes y de un entrenador de clase mundial, sin embargo, a unos días de comenzar la pretemporada, el nuevo equipo de la MLS sigue sin entrenador.

La pretemporada del fútbol estadounidense dará inicio en el próximo mes de enero y aunque han sonado varios nombres para ser el primer técnico en la historia del conjunto de Florida, aún no es presentado, a pesar de que el propietario del nuevo equipo estadounidense, Jorge Mas, asegurara que ya habían elegido al que será su entrenador para 2020.

Las opciones se desvanecen

Desde la presentación del Inter Miami en 2017, se especuló sobre la supuesta llegada de un entrenador de clase mundial al equipo en donde David Beckham será la cara principal, sin embargo, a unos días de su primer campamento de pretemporada, la afición sigue esperando el anuncio y las opciones que se habían manejado comienzan a alejarse cada vez más.

Carlo Ancelotti, que se manejaba como una de las opciones más llamativas para el Inter Miami, fue presentado como nuevo entrenador del cuadro de Everton, misma situación que Gennaro Gattuso, que llegó a Napoli, además de que el propio estratega francés, Patrick Viera, descartó su regreso al fútbol de los Estados Unidos, luego de ser otra de los considerados junto a Marcelo Gallardo.

Equipos sin técnico

Inter Miami no es el único equipo sin técnico de cara a la temporada de 25 aniversario en la Major League Soccer, pues New York City FC, aún no presenta al entrenador sustituto de Doménec Torrent, mientras que cuadros como Chicago Fire u Orlando City, que eran otros de los que no tenían técnico, presentaron a Raphael Wicky y Óscar Pareja, respectivamente.