Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Brian Fernández volvería al fútbol argentino con Colón

El delantero que jugara para Necaxa y Portland Timbers tendría un nuevo pretendiente, ahora en su natal país. Su futuro se decidiría en semanas.

Estados UnidosActualizado a
El delantero que jugara para Necaxa y Portland Timbers tendría un nuevo pretendiente, ahora en su natal país. Su futuro se decidiría en semanas.
Getty Images

El pasado mes de noviembre, Brian Fernández fue dado de baja por parte de Portland Timbers al no cumplir con los reglamentos del Programa de Abuso de Sustancias y Comportamiento de la MLS. Desde entonces, el delantero argentino se encuentra sin equipo pero ya tendría algunas ofertas sobre la mesa, entre ellas del equipo Colón de Santa Fe.

De acuerdo con informes de la prensa en Argentina, el letal atacante sudamericano habría sido tentado por Colón para sumarlo a sus filas. Además, Fernández es seguidor de este club, lo que podría equilibrar la balanza para que se diera este movimiento. Por el momento no hay nada oficial, pero se espera que en las siguientes semanas se aclare el panorama para el ex Portland Timbers.

Fernández, con futuro incierto

Mucho se ha hablado en torno al futuro de Brian Fernández en el mundo del fútbol; hace unos días lanzó un guiño al Colo-Colo de Chile y aseguró que le gustaría reencontrarse con Matías Fernández, quien fuera su compañero en el Necaxa de la Liga MX.

Luce complicado que Fernández regrese al fútbol mexicano, las puertas de la MLS se le cerraron y mientras el tiempo avance tendrá menos tiempo para negociar con algún club. Por ahora continúa la incertidumbre sobre lo que le deparará el próximo año al nacido en Santa Fe.