Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Mohamed Sanu aún no se adapta a ofensiva de Patriots

En octubre de 2019 Bill Belichick decidió adquirir al wide receiver, aunque el aporte del exjugador de Atlanta en la ofensiva de Tom Brady ha sido mínimo.

Estados UnidosActualizado a
En octubre de 2019 Bill Belichick decidió adquirir al wide receiver, aunque el aporte del exjugador de Atlanta en la ofensiva de Tom Brady ha sido mínimo.
CJ GUNTHEREFE

Mohamed Sanu llegó al Gillette Stadium a media temporada como una medida desesperada de Patriots por fortalecer un famélico cuerpo de receptores que había perdido a Antonio Brown por problemas extra cancha.

Desafortunadamente, el exjugador de Falcons ha decepcionado a los aficionados de New England. Esto es algo que tiene presente Sanu, quien aseguró que se mantiene adaptándose al sistema de juego de Bill Belichick.

"Apenas estoy en la superficie de lo que sé que puedo hacer. Me estoy ajustando a cosas que las personas han hecho por meses o años y me tengo que emparejar. Hay muchos detalles. Estoy haciéndolo rápidamente. Hay muchas que no te enseñan, se tiene que hacer", explicó el wide receiver en una entrevista con Mike Reiss, de ESPN.

Y ese proceso se ha visto reflejado en su producción. En siete juegos con Patriots (cinco titularidades) registra 23 recepciones para 172 touchdowns (promedio de 7.5, lo más bajo de su carrera) y un touchdown. Aunque también hay que señalar que durante su estancia en Massachusetts ha aquejado una lesión en el tobillo que ha mermado su rendimiento.

McDaniels reconoce su trabajo

Por otra parte, el coordinador ofensivo de New England, Josh McDaniels, habló del trabajo que ha hecho Sanu con el equipo y reconoció su adaptación al esquema ofensivo, el cual es diferente al empleado por Cincinnati y Atlanta, donde jugó sus primeros ochos años como profesional.

"Nuestro sistema es diferente a los que conocía, así que ha hecho una gran labor intentado adaptarse a lo que hacemos cada semana y su rol para los partidos. Sigue creciendo. Estoy feliz con lo que está haciendo, el rumbo que ha tomado y el progreso que espero se mantenga. Eso es algo importante para seguir avanzando", detalló McDaniels.