Tiempos de Esperanza

Keylor Navas inauguró su fundación infantil en Costa Rica

El portero del PSG dejó el uniforme de portero y con la voz cortada para presentar su programa en apoyo a niños en riesgo social en Costa Rica.

Estados UnidosActualizado a
El portero del PSG dejó el uniforme de portero y con la voz cortada para presentar su programa en apoyo a niños en riesgo social en Costa Rica.

Keylor Navas estuvo presente en la inauguración de su fundación “Tiempos de Esperanza”, la cual buscará ayudar a niños en riesgo social o con problemas de salud en Costa Rica. El evento se realizó en San José y estuvo acompañado de su esposa, Andrea Salas.

El portero del PSG aprovechó las fiestas decembrinas para viajar a Costa Rica y pasar estas fechas en compañía de toda su familia; además de tomarse un tiempo para acudir a la conferencia de prensa y presentar el nuevo proyecto social junto su mujer y Mónica Espinoza, la otra fundadora.

Durante el evento, el capitán de la Selección de Costa Rica explicó entre lágrimas que el objetivo es ayudar a los niños en riesgo social en Costa Rica, que desarrollen habilidades para su futuro y que logren cumplir sus sueños, y así regresar un poco de la ayuda que él recibió cuando era pequeño.

“Me acuerdo cuando era niño y mucha gente me ayudó. Esa es la idea de esta fundación, ayudar a mucha gente. Me siento privilegiado porque sé que Dios le tocó el corazón a muchas personas en aquel momento en que necesité ayuda y lo mínimo que podemos hacer nosotros es enfocarnos en los que van a ser el futuro de nuestro país y el mundo”, expresó el exportero del Real Madrid.

La fundación comenzó en 2017 en Guinea y Valencia, por lo que ahora buscan expandirse para Centroamérica de la mano de Keylor Navas, quien terminó su discurso comentando que espera, en un futuro cercano, ver a muchos niños que pasaron por la Fundación cumpliendo sus sueños, disfrutando y viendo la gloria de Dios en sus vidas.

Para 2020

Tiempos de Esperanza buscará dar forma a la fundación en Costa Rica al crear un centro en que los niños puedan desarrollar habilidades artísticas, deportivas y tecnológicas. La conferencia cerró con el llamado de Navas a las empresas privadas y a la ciudadanía para que apoyen esta buena causa, para que el proyecto tenga éxito.