MLB

Rich Hill y su esposa Caitlin son detenidos en el Gillette Stadium

El veterano serpentinero se vio involucrado en un incidente cuando asistía al duelo entre Patriots y Bills efectuado en el recinto de Massachusetts.

Estados UnidosActualizado a
El veterano serpentinero se vio involucrado en un incidente cuando asistía al duelo entre Patriots y Bills efectuado en el recinto de Massachusetts.

Mientras las Grandes Ligas están en temporada baja, los peloteros profesionales aprovechan para descansar o visitar lugares turísticos. Tal fue el caso del pitcher Rich Hill, quien desafortunadamente no la pasó nada bien en su última aventura.

Este lunes se informó que el serpentinero de 39 años fue detenido el pasado sábado durante una visita al Gillette Stadium. De acuerdo con los reportes policíacos, el lanzador y su esposa Caitlin tuvieron un altercado en el exterior del recinto previo al encuentro entre Bills y Patriots.

Según la policía, la pareja de Hill intentó ingresar en reiteradas ocasiones al estadio con una bolsa que excedía las dimensiones permitidas por las normas de la franquicia. Poco después, se le solicitó que abandonara las instalaciones fue detenida por alterar el orden público y invasión de propiedad.

Ante esto, Hill intervino e intentó que su pareja no fuera escoltada al Departamento de Foxborough, por lo que también fue detenido bajo los cargos de alteración del orden y oponerse al arresto.

"Él [Hill] vio que intentábamos meterla en una camioneta para traerla a la estación de policías y empezó a interferir con los oficiales. Se le pidió que retrocediera y no lo hizo. Terminó siendo arrestado", detalló Robert Bolger, administrador del departamento policial del poblado de Massachusetts.

Afortunadamente para ambos, no se presentaron cargos y solo tuvieron que pagar mil dólares de multas para ser liberados.

La carrera de Hill

Rich Hill debutó en las Mayores en 2005 defendiendo los colores de Cubs. Durante 15 años ha defendido los colores de Red Sox, Indians, Angels, Yankees, Athletics y Dodgers. En total, ha lanzado en 284 juegos (156 aperturas) para un récord de .607 y un ERA de 3.82 producto de 775 imparables, 398 carreras limpias, 112 cuadrangulares, 373 ponches y 1,004 ponches.