Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

¿Qué equipos pueden calificar a playoffs en la semana 17?

De los 12 boletos disponibles para la postemporada 10 ya tienen dueño y un total de cinco equipos se disputan el Comodín de la AFC y la NFC Este.

Estados UnidosActualizado a
De los 12 boletos disponibles para la postemporada 10 ya tienen dueño y un total de cinco equipos se disputan el Comodín de la AFC y la NFC Este.
Brandon WadeAP

Poco a poco los invitados a la postemporada fueron llegando. Primero fueron Saints y en la semana 16, con la derrota de Rams, Vikings se convirtió en el décimo equipo con boleto para los playoffs.

Ahora solo quedan dos puestos para jugar en enero y cinco equipos se los disputan. En la Conferencia Americana, tres franquicias aspiran al sexto sembrado y el segundo comodín; mientras que en la NFC, dos organizaciones quieren la corona de la división Este.

Philadelphia Eagles

Philadelphia es el equipo que tiene el panorama más claro hacia playoffs. Los de Doug Pederson solo requieren doblegar a Giants para ganar el Este de la NFC. El único inconveniente es que el partido es en New York.

Dallas Cowboys

El equipo de la Estrella Solitaria requiere un par de combinaciones. En primera instancia, necesitan vencer a Redskins y, además, deben esperar que los 'G-Men' les hagan el favor y superen a Eagles.

Tennessee Titans

La organización de Nashville también tiene el camino más fácil en la AFC. Titans solo necesitan superar a Texans (en el NRG Stadium de Houston) para asegurar su presencia en playoffs.

Pittsburgh Steelers

Pittsburgh tiene la obligación de sorprender a Ravens en el M&T Bank Stadium (no tendrán que cuidarse de Lamar Jackson) y esperar que Houston no caiga en casa ante Titans.

Oakland Raiders

A pesar de marchar con récord de 7-8, Oakland tiene bastantes posibilidades de llegar a postemporada, aunque requieren cuatro resultados. Primero, necesitan vencer a Broncos en Denver, después deben esperar derrotas de Steelers y Titans y, finalmente, requieren que Colts prevalezcan en su visita al TIAA Bank Field de Jaguars.