Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Joe Hart podría llegar al Inter Miami de la MLS en 2020

De acuerdo con el diario The Sun, el cancerbero inglés habría tenido contacto con David Beckham para tratar de sumarlo a su nueva franquicia.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con el diario The Sun, el cancerbero inglés habría tenido contacto con David Beckham para tratar de sumarlo a su nueva franquicia.
Getty Images

El Inter Miami FC hará su debut de manera oficial en la MLS en la temporada 2020; poco a poco comienza a conformarse el plantel, pero todavía se espera la llegada de varios elementos, entre ellos el anhelado jugador franquicia, del cual se ha especulado desde hace semanas.

Uno de los muchos candidatos que ha sonado para incorporarse al Inter Miami es el experimentado portero Joe Hart, quien dejara su huella especial con el Manchester City, pero tras su salida las cosas no salieron como él esperaba: jugó con Birmingham City, Torino y West Ham United; actualmente juega para el Burnley de Inglaterra, pero únicamente ha visto acción en un partido y vive relegado en el banquillo.

De acuerdo con información del diario The Sun, Joe Hart habría entablado comunicación con David Beckham, quien estaría buscando el fichaje del mundialista inglés para que defienda el escudo del Inter Miami a partir de 2020. Por el momento no existe más información al respecto, pero las siguientes semanas serían vitales para conocer el futuro en la carrera de Hart, quien tiene 32 años de edad.

Palmarés en su carrera

La etapa más ganadora de Joe Hart fue durante su ciclo con Manchester City, donde ganó dos títulos de liga, una FA Cup, una Community Shield y dos Copa de la Liga. Además, tuvo la oportunidad de acudir con Inglaterra a las Copas del Mundo de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, así como las Eurocopas de 2012 y 2016.