Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Dallas Cowboys, sin poder regresar por vuelo “no viable”

Cuando el equipo se disponía a regresar a casa después del juego en Philadelphia, se presentaron condiciones que retrasaron el viaje de vuelta.

Estados UnidosActualizado a
Cuando el equipo se disponía a regresar a casa después del juego en Philadelphia, se presentaron condiciones que retrasaron el viaje de vuelta.
Corey PerrineAFP

Este domingo por la tarde los Dallas Cowboys cayeron en su visita a Lincoln Financial Field, donde se enfrentaron a los Philadelphia Eagles en la penúltima fecha de la temporada regular de la NFL. El resultado final fue de 17-9 y aunque la caída fue dura para Dallas, todavía se encuentran en posibilidades de acceder a la postemporada.

Tras la derrota en Philadelphia, continuaron las malas noticias para Dallas, puesto que cuando planeaban tomar su vuelo chárter a casa se presentaron detalles que obligaron a calificar el vuelo como “no viable”. Tres fuentes con conocimiento del suceso informaron a USA Today Sports la noticia, pero bajo la condición de permanecer en el anonimato, pues no estaban autorizados para suministrar tal información.

Horas después que finalizó el partido entre Eagles y Cowboys se pudo dar una solución a los problemas mecánicos que impidieron el vuelo de los jugadores de Dallas rumbo a casa y habría sido cerca de las 22:30 horas (tiempo del Este) cuando supuestamente una fuente informó a USA Today Sports que despegarían pronto.

El panorama de Dallas en la NFL

La derrota de Cowboys ante Philadelphia hizo que perdieran la cima divisional, esto a solo una semana para que concluya la temporada regular. El siguiente compromiso para Dallas será en casa, cuando reciban a los Washington Redskins.