Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

PSG 4-1 Amiens

Mauro Icardi marcó el cuarto y último gol en el triunfo del PSG

El delantero argentino no solo asistió, sino que también marcó un gol y selló la goleada del PSG frente al Amiens SC en la Liga de Francia este sábado.

Estados UnidosActualizado a

Nadie puede frenar el poderío ofensivo del Paris Saint-Germain, que este sábado goleó por marcador de 4-1 al Amiens SC en la Ligue 1. Mauro Icardi fue el anotador del cuarto gol del encuentro y con ello el PSG selló un triunfo más, para afianzarse de esta manera en el liderato de la clasificación.

Juan Bernat mandó un centro preciso desde la banda izquierda, Icardi fue en busca de la pelota y de primera intención la mandó al fondo de las redes. El ariete sudamericano se barrió para alcanzar a conectar el balón y sorprendió a los defensores, quienes no se imaginaron que Icardi marcara con este recurso.

De esta manera, Thomas Tuchel y sus jugadores continúan en la cima de la Liga de Francia tras llegar a 45 puntos, 43 goles a favor y solo 10 en contra. Su siguiente compromiso en la competencia local será el 12 de enero, cuando reciban en el Parque de los Príncipes al Mónaco.