Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

BARCELONA - ALAVÉS

Arturo Vidal pone el 2 – 0 para Barcelona sobre Alavés

El mediocampista chileno apareció solo por derecha para recibir el pase de Luis Suárez. Vidal metió un fogonazo que dejó sin posibilidades al meta.

Estados UnidosActualizado a

Después del gol de Griezmann, las acciones del partido eran en favor del Barcelona que buscaba ampliar el marcador antes de irse al descanso. Cuando todo parecía que terminaría en empate, llegó Arturo Vidal para poner el segundo de la tarde y con esto irse al medio tiempo 2-0.

La jugada comenzó por la banda derecha, después de un poco de fortuna, el balón llegó a los pies de Messi que recibió de pierna derecha para tocar a Luis Suárez de inmediato. El uruguayo se dio la vuelta para abrir al movimiento del mediocampista chileno que entraba solo por la banda derecha. Vidal no lo pensó dos veces y metió un riflazo cruzado para vencer al portero del Alavés.

Hasta el momento, el jugador más desequilibrante en el cuadro blaugrana es el ‘9’, ya que cuenta con dos asistencias en lo que va del partido. Con esta victoria, el Barcelona obliga a Real Madrid a seguir sumando de 3 para mantenerse en la pelea por el título.