Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Mike Zimmer quiere que Aaron Rodgers se retire

El coach de Minnesota reconoce que el quarterback de Green Bay es muy talentoso y a manera de broma aseguró que lo mejor sería que Rodgers se retire.

Estados UnidosActualizado a
El coach de Minnesota reconoce que el quarterback de Green Bay es muy talentoso y a manera de broma aseguró que lo mejor sería que Rodgers se retire.
Jayne Kamin-OnceaAFP

Este próximo lunes, en el último Monday Night Football de la campaña, Vikings recibirán a Packers en el U.S. Bank Stadium buscando tener una posibilidad de ganar el título de la NFC Norte. Ante esto, Mike Zimmer cree tener la respuesta para frenar a Aaron Rodgers.

En una entrevista para medios de Green Bay, el head coach de Minnesota se tomó el tiempo para bromear e indicó que Rodgers tiene mucho talento y solicitó que lo convenzan de retirarse.

"Tanto él como yo tenemos que dejar la división en algún momento. Es muy difícil jugar contra él. Es muy bueno. Debería hablar con él y convencerlo del retiro", explicó Zimmer, quien está en su sexto año con Vikings.

Además, el duelo de la semana 16 tiene un ingrediente extra para Minnesota y Zimmer. Desde que el coach asumió las riendas del equipo de Minneapolis tienen marca de 4-5-1 contra Green Bay y en caso de vencer a Packers igualarían la balanza.

Aaron Rodgers responde

Rodgers se dio la oportunidad de hablar del coach rival, a quien calificó como "uno de los mejores coaches de la liga" y un "estratega defensivo". Asimismo, al ser interrogado con relación a la solicitud de retiro hecha por Zimmer reviró: "Díganle a él que se retire".