MÚSICA

Nick Cannon revela el racismo de Eminem en nueva canción

La pelea entre Nick y Eminem sigue. Cannon lanza ‘The Invitation Canceled’, en donde llama al rapero el ‘KKK de la generación’ debido a su racismo.

Estados UnidosActualizado a
¡La pelea sigue! Cannon lanza fuerte respuesta a Eminem

Todo parece indicar que la pelea entre Nick Cannon y Eminem sigue en pie. Después de que el intérprete de ‘Rap God’ exigiera una disculpa pública por parte del ex-esposo de Mariah Carey, éste finalmente le responde con una nueva canción.

The Invitation Canceled’ fue la manera en la que Cannon le dio cara a Eminem, pues éste consiguió un snippet de una canción que jamás fue lanzada en el álbum ‘Slim Shady’ del rapero, en la cual, Marshall expresa “Las chicas negras son unas perras, las chicas negras son estúpidas”. Dicho snippet fue utilizado para la nueva canción de Nick.

Este nuevo sencillo comienza con una recopilación de todos los insultos que le ha hecho Eminem al también rapero, para después pasar con las líneas ya antes mencionadas, mientras Nick Cannon llama a Eminem 'la representación del KKK de ésta generación'.

Así mismo, hace un llamado a su gente para cerrarle las puertas a Eminem, pues, todavía que éstos lo dejaron entrar al mundo del rap, Marshall no ha hecho nada más que ‘tratarlos como esclavos’ debido a su color de piel.

Aunque hay un gran parecido entre la voz de Eminem y el snippet obtenido por Nick Cannon, hasta el momento no se ha confirmado que realmente se trate del cantante, aunque no es secreto que éste ha hecho demasiados comentarios racistas a lo largo de su carrera.

El inicio de la pelea

En caso de que te lo hayas perdido, la razón por la que Nick Cannon y Eminem se encuentran en una interminable pelea, fue debido al más reciente éxito del intérprete de ‘Not Afraid’ en colaboración con Fat Joe y Dre, 'Lord Above', en el cuál, éste atenta contra él y su ex-esposa, Mariah Carey, pues de acuerdo a éste, hace años existió un romance entre ambos aunque la intérprete de ‘All I want For Christmas’ siempre lo negó.

A la pelea entre éstos, recientemente se unió 50 Cent para apoyar a Eminem, expresando que le encantaría ‘patearle el trasero’ a Cannon. Por ahora sólo queda esperar la respuesta por parte del acreedor al Oscar.