Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Daniel Jones regresa a la titularidad con Giants

Eli Manning regresó a los controles de New York por dos encuentros, pero Pat Shurmur lo puso rápidamente en la banca tras el retorno del QB novato.

Estados UnidosActualizado a
Eli Manning regresó a los controles de New York por dos encuentros, pero Pat Shurmur lo puso rápidamente en la banca tras el retorno del QB novato.
Adam HungerAP

Por dos semanas, Eli Manning regresó los controles de Giants tras una lesión en el tobillo de Daniel Jones. A pesar de que el veterano representó una inyección anímica a la ofensiva del equipo, el quarterback novato ha retornado a la titularidad.

Este viernes el coach Pat Shurmur anunció que Jones, de 22 años, ha recibido el alta médica por la afección en la extremidad baja y jugará en el duelo contra Redskins.

Eli tuvo participación en dos encuentros con récord de 1-1 (marca de .500 en su carrera profesional con 117-117) y registró un total de 486 yardas, cuatro touchdowns, tres intercepciones y un rating de 88.7, cifras que son constantes con lo conseguido a lo largo de su carrera.

Por su parte, Daniel Jones ha tenido participación en 11 duelos (10 como titular) y ha lanzado para 2,374 yardas, 18 anotaciones, 11 picks y un rating de 84. Por tal motivo, su juventud podría haber sido el factor que motivó a Shurmur a seguir con Jones como el QB a pesar de tener números muy parecidos a los Manning a lo largo de su carrera.

¿El adiós a un histórico?

De acuerdo con algunos reportes este será el último año del menor de los hermanos Manning en la NFL y con esto se abre el debate sobre si merece un lugar en el Salón de la Fama. En total, ostenta dos títulos de la NFL (ambos superando a Patriots), dos MVPs de Super Bowl, cuatro llamados al Pro Bowl y el Walter Payton en 2016.