New York Jets

Le'Veon Bell, emocionado por jugar contra Steelers

Los últimos momentos del running back en Pittsburgh dejaron un amargo sabor para ambas partes y por primera ocasión Bell enfrentará a su exequipo.

Le'Veon Bell con Jets
Todd Olszewski AFP

Nadie esperaba que en la Ronda de Comodín de la campaña de 2017 Le'Veon Bell jugaría su último partido con el uniforme de Steelers. El running back entró en una disputa laboral con Pittsburgh que lo llevó a Jets tras mantenerse alejado de los emparrillados por la temporada de 2018.

Ahora, Bell tendrá la oportunidad de enfrentar al equipo que lo llevó al profesionalismo en 2013 por primera ocasión desde que se unió a New York en el MetLife Stadium. Con el encuentro como marco, el egresado de Michigan State detalló que mostrará todo su afecto a los aficionados de Steelers.

"Creo que la mitad estarán felices de ver y aún me aman, la otra mitad me odia, me desprecia. Voy a mostrarles amor. Cualquiera que use mi jersey, se lo firmaré. Será divertido", explicó el corredor de 27 años.

Pittsburgh, en el pasado

Por otra parte, Bell explicó que ya superó los problemas que tuvo con Steelers y aseguró que está enfocado en su presente con los Jets. "Ya lo superé. Estoy aquí. con los Jets y soy feliz", explicó.

Finalmente, habló de la marcha de New York en la campaña (marca de 5-9) y aseguró que el equipo está en transición para conseguir cosas importantes en un futuro cercano.

"El funcionamiento de las cosas, obviamente no son las ideales con nuestro récord. Pero como dije en la semana 2 y en la semana 3 estamos en una especie de reconstrucción. Quiero ser parte de esto y ver cómo crece".