Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

González Pirez podría llegar de Atlanta United a la Liga MX

Según múltiples reportes, Leandro González Pirez está en pláticas para emigrar de la MLS a la Liga MX, pues un equipo mexicano tiene interés en el defensa.

Estados UnidosActualizado a
Según múltiples reportes, Leandro González Pirez está en pláticas para emigrar de la MLS a la Liga MX, pues un equipo mexicano tiene interés en el defensa.
Getty Images

Leandro González Pirez lleva una amplía trayectoria en el balompié mundial; el defensa argentino ya tiene trayectoria europea y en el Continente Americano, aunque su principal destino fue Argentina. Actualmente se encuentra en la MLS, brillando junto a Atlanta United, club con el que en tan solo dos torneos logró coronarse e incluso en 2019 venció a uno de los equipos más fuertes de la Concacaf en la Campeones Cup, el Club América, peor el paso del futbolista sudamericano en USA podría terminar.

Según el periodista César Luis Merlo de TyC Soports, el defensa argentino está en la mira del Club Tijuana de la Liga MX, esta información fue corroborada por Doug Roberson del Atlanta Journal-Constitution, pero este último argumentó que el futbolista no tiene las cosas claras aún.

González Piréz en Atlanta

El argentino llegó a Atlanta United en 2017, cuando el club vivió su temporada de debut en la liga de Estados Unidos y aunque en ese primer torneo no pudo coronarse, para 2018 logró alzar la copa junto a Josef Martínez y compañía.

Desde que Piréz se integró al cuadro de Atlanta, el sudamericano ha jugado 115 partidos, anotado cuatro goles y colaborado con seis asistencias.