Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Lucas Zelarayán: "Columbus Crew es un gran paso en mi carrera"

El argentino fue anunciado como nuevo jugador de Columbus Crew, procedente de los Tigres de México y aceptó el reto que significa llegar a la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El argentino fue anunciado como nuevo jugador de Columbus Crew, procedente de los Tigres de México y aceptó el reto que significa llegar a la MLS.
@ColumbusCrewSC

Columbus Crew confirmó al futbolista argentino, Lucas Zelarayán, como su fichaje de cara a la temporada 2020 de la Major League Soccer, liga a la que llegará tras su paso por el fútbol mexicano, en donde consiguió tres títulos de liga y además llegó a un par de finales de la Copa de Campeones de la Concacaf.

El nuevo jugador franquicia y transferencia más cara en la historia de Columbus Crew, dio sus primeras impresiones a su llegada a la Major League Soccer, pues a través de un vídeo compartido en la cuenta oficial del cuadro estadounidense, el cordobés aseguró que llegar a Estados Unidos es un gran reto en su carrera.

"Es un gran paso adelante en mi carrera, fue una decisión que tomé con mi familia, estoy muy emocionado y ojalá que sea para cumplir las expectativas. Sentí mucha atracción por la familia que es Columbus y quería este desafío para ayudar a poner al equipo en lo más alto", destacó el jugador que debutó en Belgrano.

Columbus pagó una cifra aproximada a loa $7,2 millones de dólares por El Chino, que agradeció el interés que mostró uno de los equipos que fundó la Major League Soccer, pues el propio técnico, Caleb Porter, viajó para hablar con el jugador y tratarlo de llegar al fútbol de los Estados Unidos.

"Me sorprendió que haya venido a hablar conmigo, que se haya tomado la molestia de viajar para enseñarme los vídeos del club, de los jugadores, que me dieron muchas ganas de sumarme al proyecto, estoy muy feliz que se haya dado todo", comentó el volante.

Sorprendido por la MLS

El argentino, que buscará seguir los pasos de jugadores como Guillermo Barros Schelotto o Federico Higuaín en The Crew, también habló sobre el crecimiento de la liga y aseguró que desde sus duelos defendiendo la camiseta de Tigres, tenía la ilusión de llegar a la Major League Soccer.

"Cada que enfrentamos un equipo de allá (MLS), me llamaba mucho la atención el nivel que tenían, se nota que la liga está creciendo mucho. Hace un tiempo tenía ganas de jugar en la MLS, tengo compañeros que han jugado ahí y siempre me hablaron muy bien de la liga, espero también me haga crecer mucho", finalizó.