MLS

LAFC ya conoce su calendario para la temporada 2020 de MLS

La MLS reveló el calendario de su temporada de aniversario número 25, en donde el cuadro de Carlos Vela buscará la primer MLS Cup de su historia.

LAFC ya conoce su calendario para la temporada 2020 de MLS

La Major League Soccer dio a conocer este jueves, el calendario para su temporada 2020, en la que la máxima categoría del fútbol estadounidense cumplirá 25 años de existencia y en donde el conjunto de LAFC buscará repetir la campaña histórica de 2019, en la que consiguieron el MLS Supporters Shield y en donde Carlos Vela se convirtió en el máximo goleador de una misma temporada.

El cuadro californiano, que ya anunció al primer fichaje de cara a la próxima temporada, le dará la bienvenida al conjunto de Inter Miami, que disputará su primera temporada en la MLS y al que recibirán el próximo 1 de marzo en el Banc of California Stadium, dentro de la jornada inaugural de la temporada entrante en el fútbol norteamericano.

Inicio de temporada

Los dirigidos por Bob Bradley tendrán prácticamente un mes jugando en casa, pues las tres primeras semanas recibirán a Inter Miami, Philadelphia Union y Portland Timbers en el Banc of California, para luego visitar a FC Dallas y Vancouver Whitecaps, en sus primeros encuentros fuera de Los Ángeles.

Clásico del Tráfico

Sin duda, algunos de los duelos más esperados de la temporada en la Conferencia Oeste es el encuentro entre LAFC y LA Galaxy, que por primera vez se jugará sin la presencia de Zlatan Ibrahimovic, pero continuarán con la rivalidad el próximo 16 de mayo y el 23 de agosto en uno de los duelos más importantes de la Semena de la Rivalidad.

Revancha ante el campeón

Seattle Sounders sorprendió a LAFC y lo eliminó en la final de conferencia y calificar al duelo por la MLS, en la que se coronó tras derrotar a Toronto FC. Los californianos tendrán revancha y buscará abollar la corona de Seattle cuando se enfrenten en semanas consecutivas, pues el 25 de julio recibirán a The Sounders y siete días más tarde pagarán la visita en el CenturyLink Field.

Partidos más esperados

S1: LAFC vs Inter Miami, 1 de marzo
S8: LAFC vs Sporting Kansas City, 2 de mayo
S9: LAFC vs LA Galaxy, 16 de mayo
S14: LAFC vs Nashville SC, 27 de junio
S22: LAFC vs Seattle Sounders, 25 de julio
S26: Atlanta United vs LAFC, 16 de agosto