Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de Fichajes

William Yarbrough, en la mira del Houston Dynamo de la MLS

El portero estadounidense fue banca durante el torneo Apertura 2019 de la Liga MX y podría llegar a la Major League Soccer en busca de más minutos.

Estados UnidosActualizado a
El portero estadounidense fue banca durante el torneo Apertura 2019 de la Liga MX y podría llegar a la Major League Soccer en busca de más minutos.
MEXSPORT

El traspaso de futbolistas de la Liga MX hacia la MLS se da cada vez con más frecuencia y previo a la temporada 2020 de la Major League Soccer ya se han dado algunos movimientos. Otros casos solo son manejados como rumores y entre ellos está el nombre del estadounidense William Yarbrough, portero del Club León.

El cancerbero norteamericano perdió la titularidad con su colega Rodolfo Cota y en el torneo Apertura 2019 Yarbrough apenas pudo jugar dos encuentros, disputando de esta manera 180 minutos y recibiendo tres goles. Ante tal panorama, el futbolista de 30 años podría dejar las filas del cuadro esmeralda para enfundarse en un nuevo escudo.

De acuerdo con información de ESPN, William Yarbrough es pretendido por algunos equipos de la MLS, aunque es la franquicia de Houston Dynamo la que habría puesto más interés en ficharlo. Por el momento no ha existido un pronunciamiento de alguna de las dos partes, pero en las siguientes semanas podría saberse más al respecto.

¿El fin de una larga etapa?

William Yarbrough juega para León desde 2012 y desde entonces se ha ganado un sitio especial en el corazón de los aficionados a este equipo. Con “La Fiera” ganó dos títulos de Ascenso y dos títulos de la Liga MX, obteniendo de esta manera un palmarés destacado que lo pone como uno de los jugadores más queridos en el club.

Yarbrough ha militado en Pachuca, Tampico Madero, Tulancingo y León; a nivel selección ha representado a la Selección de Estados Unidos y ésta sería su primera experiencia fuera de la Liga MX.