Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Barcelona - Real Madrid

Sergio Ramos aparece en la línea y le quita el primero a Messi

El capitán de Real Madrid apareció en la línea para evitar que el FC Barcelona abriera el marcador en el Clásico. El tiro fue de Lionel Messi.

Estados UnidosActualizado a

El partido comenzó con mucho ímpetu por parte de ambas escuadras; donde en los primeros minutos el hombre del encuentro era el portero del FC Barcelona al intervenir en por lo menos 4 oportunidades claras de gol. Fue al minuto 30 cuando apareció Messi con la oportunidad más clara frente a la portería del Real Madrid, pero apareció Sergio Ramos para evitar que el balón fuera al fondo de la red.

Faltando 15 minutos para irse al descanso, el capitán del culé tuvo la oportunidad más clara para poner el primero en ‘El Clásico’, ya que Thibaut Courtois se encontraba vencido tras realizar un mal rechace. El argentino realizó una volea a pesar de la presión de Casemiro. Para fortuna de la escuadra merengue apareció el central del Real Madrid como salvador al meter la pierna derecha en la línea. La jugada terminó en las manos del meta belga que le dio la mano a su capitán antes de seguir con las acciones.

Con esta salvada, la escuadra de Zidane mantiene el cero en su portería y buscará cerrar el primer tiempo con un gol a su favor.