MÚSICA

Camila Cabello revela que 'God Is a Woman' fue escrita para ella

A través de una entrevista para SiriusXM, Camila Cabello reveló que el gran éxito de Ariana Grande, ‘God Is a Woman’ fue originalmente escrito para ella.

Estados UnidosActualizado a
Camila Cabello revela que 'God Is a Woman' fue escrita para ella

A través de su más reciente entrevista para SiriusXM, Camila Cabello reveló que el gran éxito de Ariana Grande, ‘God Is a Woman’, fue originalmente escrito para ella y no para la también actriz, sin embargo, debido a que a la intérprete de ’Señorita’ no le agradó, decidió rechazarla, haciendo así que ésta terminará en manos de Ariana.

“Recuerdo que tenían el coro de la canción, después escribí algunos versos”, continuó Camila Cabello para SiriusXM, “No terminó sonando bien para mí, así que después, Ariana y todo su equipo escribieron una versión exclusivamente para ella y terminó sonando increíble”, reveló la cubana.

Fue así cómo éste gran éxito pasó a formar parte del quinto álbum de estudio de Grande, ‘Thank u, next’ del 2018, y el resto es historia; de hecho, ‘God Is a Woman’ fue nominado a un Grammy por ‘Best Pop Solo Performance’, el cual, pudo haber sido para Camila; sin embargo, ninguna de éstas dos se lo llevó, pues el galardón fue para Lady Gaga con ‘Joanne’.

La versión de Camila Cabello

Aunque la cantante no procedió a grabar la canción por completo, hace un año salió a la luz un snippet de ‘God Is a Woman’ interpretada por Camila, lo cual, comprueba por completo lo revelado por la cubana. ¡Chécalo aquí!

No cabe duda que ‘God Is a Woman’ terminó siendo un gran éxito, sin importar en manos de quién haya terminado, incluso, durante la entrevista Camila confesó que no existe ningún tipo de rivalidad entre ellas por lo sucedió, es más, la novia de Shawn Mendes aprovechó la ocasión para dar a conocer que le encantaría poder colaborar con la intérprete de ‘7 Rings’. ¿Te imaginas una colaboración entre éstas dos artistas?