STAR WARS

'Star Wars: The Rise of Skywalker', trailers, personajes y sinopsis

'Star Wars: The Rise of Skywalker’ está por estrenarse. Checa los trailers, el cast y la sinopsis antes de verla para que no te pierdas ningún detalle.

Estados UnidosActualizado a
Personajes de Star Wars en la premiere de "Star Wars: The Rise of Skywalker"en Cineworld Leicester Square; Londres, Inglaterra. Diciembre 18, 2019.

La tan esperada cinta de J.J Abrams, Star Wars Episode IX: The Rise of Skywalker’, está a punto de llegar a la pantalla grande a nivel internacional el próximo 20 de Diciembre, razón por la cual te mostramos a los personajes más relevantes de la cinta, una sinopsis, y todos los trailers para que así no te pierdas ningún detalle antes de verla.

La sinopsis

El episodio IX de Star Wars culminará con 42 años de historia, el largometraje concluirá con la saga Skywalker, y pondrá fin a la trilogía protagonizada por Rey y Kylo Ren, razón por la cual las expectativas de los fanáticos están al máximo.

De acuerdo a quienes ya tuvieron oportunidad de ver la cinta y a lo revelado en el aclamado evento D23, ‘The Rise of Skywalker’ mostrará la historia de La Resistencia sobreviviente, quienes se enfrentarán a la Primera Orden, pues “se dará conclusión a la gran saga Skywalker, nacerán nuevas leyendas y habrá una batalla final por la lucha de la libertad”.

El cast de ‘The Rise of Skywalker’

Quienes realmente son las estrellas en ésta cinta, son Rey, Finn, Poe y Kylo Ren, pues éstos tres primeros forman parte de la Resistencia, por lo que serán los encargados de conducir la historia hacia la lucha final, en la cual se enfrentarán contra la Primera Orden, liderada por Kylo Ren.

Rey

Interpretada por Daisy Ridley, Rey se convierte en la protagonista de ésta última trilogía. El personaje aparece en ‘Star Wars Episode VII: The Force Awakens’, es ahí en donde Rey descubre que posee la fuerza, por lo que emprende una búsqueda hacia Luke Skywalker. Para ‘Star Wars Episode VIII: The Last Jedi’, Rey convence a Luke para que la entrene y así se convierta en el último Jedi.

Kylo Ren

Protagonizado por Adam Driver, es el líder de la Primera Orden, hijo de Leia y Han Solo, a quien asesina en ‘The Force Awakens’. Kylo Ren busca terminar con La Resistencia.

Finn

Interpretado por John Boyega, es un soldado de asalto perteneciente a la Resistencia, quien, a pesar de sus dudas, se encargó de proporcionar información necesaria para destruir a la Primera Orden, lo cual, casi le costó la vida.

Poe Dameron

Protagonizado por Oscar Isaac, Poe Dameron es un un piloto que se une a la Resistencia tras la evacuación de D’Qar, ahora apoyará a Rey y a Finn es su lucha por la libertad.

Los trailers

Aunque el director de la cinta, J.J. Abrams, aconsejó no ver ningún tráiler para que así lleguen a ver la película con la menor información posible y cause mayor impresión, los fanáticos de la franquicia no han podido dejar de mirar los pequeños avances, pues así sabrán lo que les espera y estarán preparados para no perderse cualquier detalle.

¡Checa aquí todos los avances! Desde el primer hasta el último tráiler.

Así mismo, durante la expo D23 de Disney, se presentó un avance exclusivo de la cinta, el cual, después fue compartido a través de las cuentas oficiales del largometraje.

Todo parece indicar que ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ será un éxito rotundo en taquillas, por ahora sólo queda esperar algunas cuantas horas para que la cinta vea la luz a nivel internacional. El noveno episodio de Star Wars tendrá una duración exacta de dos horas con veintiún minutos.