FAMOSOS

¡Kanye West se va a lo grande! Llevará su ópera a Nueva York

El esposo de Kim Kardashian, Kanye West, ha dado a conocer sus intereses por llevar su ópera galáctica, ‘Mary’, a Nueva York a finales del mes.

¡Kanye West se va a lo grande! Llevará su ópera a Nueva York
Kevin Mazur Getty Images

El intérprete de ‘Closed on Sunday’, Kanye West planea una gran movida con su ópera ‘Mary’, pues ha dado a conocer que llevará su aclamada presentación a la Gran Manzana.

Así es, debido al gran éxito que obtuvo el rapero el pasado 08 de Diciembre en el Art Basel en Miami, el músico ha decidido llevar su número al siguiente nivel, pues su obra será presentada en el David Geffen Hall en Lincoln Center el próximo 22 de Diciembre, con motivo a las celebraciones de las fiestas decembrinas.

Aunque aún no hay detalles sobre ésta nueva presentación, se estima que Kanye siga la misma dinámica que en Miami, pues, al tratarse de una representación ‘intergaláctica’ de la vida de María y los primeros años de vida de Jesús, se espera que el rapero vuelva a ‘bañarse en plata’, al igual que su coro, para el gran acto.

La tarjeta de Navidad de la familia West

Además de haber dado éste gran anuncio, el rapero también ha estado dando de qué hablar debido a la tarjeta de navidad de la familia West - Kardashian, la cual fue compartida por su esposa a través de su cuenta oficial de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

The West Family Christmas Card 2019

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Aunque todo parece lucir perfecto en la postal, nada fue así; pues en una entrevista para Ellen Degeneres en 'The Ellen Show', Kim Kardashian confesó que llamó a un profesional para que la ayudarán con el photoshop de la tarjeta de Navidad.

El motivo de acudir a las herramientas digitales fue porque la mayor de sus hijas, North West, no quiso aparecer en la foto, sin embargo, después se arrepintió por lo que, tuvieron que añadirla después al tradicional retrato familiar.