FAMOSOS

¡Adam Driver estalla durante entrevista en NPR y la abandona!

Al pedirle que reaccionara a una de sus escenas en ‘Marriage Story’ para el podcast 'Fresh Air' de NPR, Adam Driver enfurece y abandona la entrevista.

Estados UnidosActualizado a
Adam Driver en los Gotham Awards 2019 en Cipriani Wall Street, Nueva York.  Diciembre 02, 2019.

La presencia de Adam Driver para un nuevo episodio del aclamado podcast de NPR, ‘Fresh Air’, estaba programada para lo largo del mes, ésto, con motivo a la promoción de su más reciente cinta ‘Marriage Story’, en la cual comparte escena con Scarlett Johansson.

Sin embargo, dicha entrevista nunca verá la luz, pues el actor enfureció en medio de ésta y decidió abandonarla, por lo que la producción tuvo que dar la cara para señalar que lo que se tenía programado simplemente no se concretó y cambiarían al famoso ‘Kylo Ren’ por Conan O’Brien.

La razón por la que el famoso actor decidió abandonar la entrevista fue porque se le solicitó que reaccionara a una de las escenas de la cinta, cosa que lo molestó, pues expresó que le causaba ‘desagrado’, por lo que decidió marcharse. Por su lado, Terry Gross, anfitrión del programa, únicamente expresó lo siguiente: “Les prometimos una entrevista con el actor Adam Driver, desafortunadamente no podremos hacerlo como lo teníamos planeado”.

Así mismo, Danny Miller, productor ejecutivo del podcast, confirmó el disgusto de Adam para The Daily Beast, “Realmente no entendemos por qué se fue. Terry piensa que es un actor terrorífico, pero fue un gran invitado cuando estuvo en 2015; por lo que estamos realmente decepcionados de no darles a nuestros seguidores una nueva entrevista con él sobre ‘Marriage Story’.

El extraño comportamiento de Adam Driver

Ésta no es la primera vez que el actor saca a relucir su molestia por reaccionar a su propio trabajo, pues, en diversas ocasiones Driver ha expresado su disgusto por éste tipo de acciones, incluso; reveló para The New Yorker que mirarse así mismo como ‘Kylo Ren’ en la premiere de ‘Star Wars: The Force Awakens’, le produjo un verdadero dolor de estómago.