CONFLICTO LEGAL

Liam Hemsworth deberá pagar elevada cifra a un paparazzi

¡Liam Hemsworth envuelto en otro conflicto legal! Ésta vez el actor tendrá que pagar miles de dólares a un paparazzi por publicar una fotografía suya.

Estados UnidosActualizado a
Liam Hemsworth en la fiesta de Vanity Fair con motivo a los Oscar 2019, Beverly Hills, California. Febrero 24, 2019.

Por si fueran pocos los problemas que ha enfrentado Liam Hemsworth a lo largo del año, ésta vez debe afrontar un conflicto legal más. El actor de ‘The Hunger Games’ enfrenta una demanda de 150 000 dólares por publicar una fotografía suya en su cuenta oficial de Instagram.

Así es, el actor tendrá que pagar la elevada cifra por publicar una fotografía de sí mismo, pues éste no contaba con la aprobación o el permiso del paparazzi que la tomó para poder compartir la imagen. De acuerdo al sitio E! News, Hemsworth fue demandado por infringimiento de copyright por parte de Splash News y Pictures Agency, agencias que poseen los derechos de la imagen.

En dicha imagen, Liam es captado saliendo de las filmaciones de la cinta ‘Isn’t it Romantic’. La fotografía fue compartida en dos ocasiones por el actor, la primera, el pasado 15 de Julio del 2018 a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram en donde etiquetó al perfil del largometraje ya mencionado; y la segunda ocasión fue el 20 de Junio del 2019, de igual manera, a través de una insta-story en la cual invitaba a sus seguidores a votar por él en los Teen Choice Movie Awards.

Famosos  demandados por publicar imágenes de ellos mismos

Ésta no es la primera vez que los paparazzis se aprovechan de situaciones así, pues han habido varias celebridades que han pasado por lo mismo que Liam, en donde, por publicar fotografías de ellas mismas, han sido acreedoras a costosas demandas, tal es el caso de los siguientes:

  • Emily Ratajkowski: La modelo tuvo que pagar 150 mil dólares a Robert, un paparazzi que la demandó por compartir una imagen de ella misma a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram.
  • Jennifer López: La boricua enfrentó una demanda por la misma cantidad que Emily, ésta, por parte de la famosa agencia Splash News, debido a una imagen que compartió la cantante través de una historia en Instagram en el 2017.
  • Khloé Kardashian: La socialité fue demandada en el 2017 por Xposure Photos, agencia que le solicitaba 175 mil dólares por publicar una imagen de su ‘autoridad’, en donde Khloé iba saliendo de un restaurante en Miami a lado de Kim.