STAR WARS

Las primeras reacciones a 'Star Wars: The Rise of Skywalker'

El fin de la saga Skywalker está a punto de llegar, checa las primeras impresiones y críticas de ‘Star Wars Episode IX: The Rise of Skywalker’.

Estados UnidosActualizado a
Stormtroopers en la premiere internacional de "Star Wars: The Rise of Skywalker" en  Los Angeles. Diciembre 16, 2019.

A tan sólo unos días del estreno del Episodio IX de Star Wars, las funciones de prensa han sido realizadas por lo que se han dado a conocer las primeras impresiones y críticas de los expertos para ‘The Rise of Skywalker’, cinta que pondrá final a la saga Skywalker.

Quienes ya tuvieron la oportunidad de ver la tan esperada cinta de J.J. Abrams han tomado las redes sociales para expresar su opinión al respecto, las cuales no han sido más que halagos hacia el largometraje. ¡Checa las primeras reacciones aquí!

No hay más que críticas positivas

Todo apunta a que ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ será un rotundo éxito éxito, pues además de concluir con toda una saga, lo que hace que el hype se eleve, la mayoría de las impresiones son realmente positivas, tales como la de Adam B. Vary, crítico de cine para el aclamado sitio Variety, quien expresó lo siguiente vía twitter:

Voy a necesitar un minuto para digerir #StarWarsTheRiseofSkywalker . Hay tanta película en esta película. Pero sus mejores momentos son los más tranquilos y humanos. Realmente te quedas pensando”.

Por su lado, Yolanda Machado de ‘The Wrap’ y ‘LATimes’ expresó “No estoy tan sorprendida, creo que hubo demasiado ‘fan service’. #TheRiseofSkywalker es todo y nada de lo que esperas. Así que supongo que mi reacción inmediata es: Dios, amo esta franquicia y extrañaré la saga Skywalker

Así mismo, Erick Davis de ‘Fandango’ comentó “Épico. Todo fue épico. #TheRiseofSkywalker es un final excelente que está lleno de mucho de todo. Acción, aventura - respuestas !! - humor, corazón, amor y valor. Pasé toda la segunda mitad con lágrimas en los ojos, una forma maravillosa de terminar la historia de Skywalker.

El mayor punto negativo de la cinta

A pesar de recibir varias críticas positivas, el mayor punto negativo de la cinta, de acuerdo a quienes ya tuvieron oportunidad de verla, fue el exceso de ‘fan service’, además de algunas correcciones a ‘Star Wars: The Last Jedi’.

No cabe duda que el episodio IX de Star Wars será todo un éxito en taquilla, por el momento, sólo queda esperar a que se estrene en cines. The Rise of Skywalker’ llegará a la pantalla grande el próximo 20 de Diciembre a nivel internacional.