CINE

Kumail Nanjiani sufre radical cambio físico para ‘Eternals’

El aclamado actor de comedia, Kumail Nanjiani, sorprende a sus seguidores con un post en Instagram en donde presume su nueva figura para ‘Eternals.’

Estados UnidosActualizado a
Kumail Nanjiani en la D23 Expo 2019 en el Centro de Convenciones Anaheim, California. Agosto  24, 2019.

El aclamado actor de ‘Silicon Valley’, Kumail Nanjiani, ha estado dando mucho de qué hablar durante las últimas horas, pues, el comediante ha tomado su cuenta oficial de Instagram para mostrar su radical cambio físico.

Kumail ha que tenido que trabajar arduamente durante los últimos meses debido a su nuevo rol en ‘Eternals’ (cinta de Marvel), la cual se estrenará a finales del 2020. Además de mostrar su increíble imagen, el actor aprovechó el momento para compartir un mensaje en la descripción de su publicación, en el cual señala estar realmente orgulloso de lo que ha conseguido gracias a su esfuerzo y dedicación, claro, con ayuda de Marvel.

“Nunca pensé que sería una de esas personas que publica tristes fotos sin camisa, pero he trabajado demasiado duro durante demasiado tiempo, así que aquí estamos”, continuó el actor mientras mostraba el resultado en Instagram, “O mueres como un héroe o vives lo suficiente como para convertirte en un villano. Me enteré hace un año de que iba a estar en ‘Eternals’ de Marvel y decidí que quería transformar mi aspecto. No habría sido capaz de hacer esto si no llego a tener todo un año por delante y a los mejores entrenadores y nutriólogos pagados por el mayor estudio del mundo. Me alegro de lucir así, pero también entiendo por qué no lo hice antes. Habría sido imposible sin estos recursos y este tiempo”.

La reacción en redes

Quienes siguen al actor desde sus inicios, están conscientes del radical cambio físico que experimentó, es por ello que no dudaron en expresar su opinión a través de redes sociales, en donde cabe recalcar, la mayoría de las reacciones fueron de sorpresa.

No cabe duda que Kumail Nanjiani ha sido constante y dedicado en sus entrenamientos, y los seguidores de éste, así como de los del resto del cast de ‘Eternals’, están listos para ver al actor brillar en la pantalla grande.