Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Apertura 2019 El Salvador

Confirman precios de boletos para la final de El Salvador

Este 22 de diciembre se llevará acabo la gran final del Apertura 2019 en El Salvador entre FAS y Alianza. Los precios son más bajos que la final pasada.

Estados UnidosActualizado a
Este 22 de diciembre se llevará acabo la gran final del Apertura 2019 en El Salvador entre FAS y Alianza. Los precios son más bajos que la final pasada.

FAS y Alianza dieron a conocer los precios para la gran final del Torneo Apertura 2019, donde se definirán al campeón de la Primera División de El Salvador. Para los aficionados, se le informó que los boletos estarán entre 10 y 40 colones, es decir, de 1.14 a 4.5 dólares. Además de confirmar que los tickets solo se podrán comprar el día del evento.

Para todos aquellos que busquen comprar en la zona de las porras los precios estarán en 10 colones. Sí buscan en la zona de Sol Preferente, no importa si es sur o norte, estarán en $15. Los aficionados que quieran estar en Sombra Norte o Sur costará $20; Tribuna estará en $30 y los más caros serán las Plateas, mismas que estarán en $40 para ambas aficiones.

A diferencia de la final del Clausura 2019, los boletos para este partido son más baratos, ya que para el duelo entre Alianza y Águila los boletos estuvieron entre 15 y 50 colones. La diferencia es que en el ya lejano 26 de mayo los niños menores a un año no pagaron boleto, mientras que para este encuentro todos los que ingresen deberán pagar su entrada.

Indicaciones para la búsqueda de tickets

Entre las indicaciones que se dieron en el comunicado el pasado lunes en la tarde: se informó que solo se venderán 30 mil localidades, no se podrán adquirir más de tres para Sol General y cinco por persona para las demás localidades.

Al jugar los dos clubes en el mismo estadio, FAS será el local administrativamente, por lo que además de usar el vestidor correspondiente, los aficionados de ‘El Tigre’ serán ubicados en la zona sur del estadio, mientras que el grupo de animación de los ‘Paquidermos’ se encontrara en la parte norte del Cuscatlán.

La taquilla abrirá a las 10:00 ET para que todos los aficionados tengan la posibilidad de adquirir sus boletos. Las puertas al inmueble se abrirán a las 11:00 ET mientras que el partido dará inicio hasta las 16:00 ET.