Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey

Choco Lozano jugará la segunda ronda con el Cádiz CF

El hondureño fue titular en el triunfo 1-0 al Lealtad para ser el primer equipo clasificado a la segunda ronda de la Copa del Rey.

Estados UnidosActualizado a
El hondureño fue titular en el triunfo 1-0 al Lealtad para ser el primer equipo clasificado a la segunda ronda de la Copa del Rey.

Este martes se jugarán 25 partidos de la primera ronda de la Copa del Rey, donde 50 equipos buscarán clasificar a la siguiente fase del certamen. Uno de los partidos fue el de Cádiz CF vs Lealtad, donde el conjunto de Anthony Choco Lozano se impuso por la mínima para ser uno de los 55 clubes que se enfrentaran en una segunda fase.

El líder de la competencia saltaba al Estadio Las Callejas para enfrentarse al equipo de Asturias de la Tercera División. Después de un duro partido, donde Mataus se encargó de levantar un muro durante más de 70 minutos para evitar que el ‘Submarino Amarillo’ orquestara una goleada; apareció David Querol Blanco al 75'' se levantó en el área para meter la frente y poner el primero y único tanto del partido.

El exjugador del Girona disputó 60 minutos en el encuentro de este martes, donde fue bien neutralizado por defensa local. En su lugar entró Caye Quintana, quien tampoco influyó en el marcador.

La segunda fase se jugará en enero, donde se buscará emparejar lo más posible los duelos entre los equipos de Segunda B, Tercera y Territorial con los equipos de la Primera y Segunda División.

Choco con experiencia

El delantero hondureño cuenta con 10 partidos de experiencia en Copa del Rey, donde ha colaborado con dos anotaciones. Lozano debutó en esta competencia en 2011 con el Alcoyano, equipo de la Tercera División de España, posteriormente pasó a Tenerife, club donde jugó tres partidos. Para 2018 llegó al Girona donde disputó cinco partidos; pero fue hasta 2019 cuando llegaron los goles en el torneo siendo el tanto contra el Real Madrid el más importante para el jugador catracho.