KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS

Las Kardashian hacen dudar al disfrazarse de... ¿las Kardashian?

Las Kardashian - Jenner cerraron con broche de oro el último episodio de ‘Keeping up with the Kardashians’ al disfrazarse de ellas mismas. ¡Checa sus looks!

Estados UnidosActualizado a
Las Kardashian caracterizadas de las Kardashian vía Instagram @kimkardashian. Diciembre 15, 2019.

Keeping up with the Kardashians’ ha llegado al final de una temporada más, y a pesar de todo el drama ocasionado por la ‘requerida’ salida de Kourtney del reality, el clan Kardashian - Jenner decidió cerrar con broche de oro de la manera más original... ¡Disfrazándose de otros miembros del clan!

Así es, por si fuera poco el gran parecido entre todas las integrantes del clan, las Kardashian decidieron disfrazarse de las Kardashian, y el resultado fue espectacular. La dinámica consistió en elegir a un miembro de la familia además de caracterizarse y actuar como éstas por el resto de la noche.

Khloé eligió caracterizarse de Kris, mientras Kim fue Kourtney, Kourtney optó por Kim, Kendall se disfrazó de Kylie y finalmente la líder del clan, Kris Jenner fue Khloé por el resto de la velada. ¡Checa las divertidas caracterizaciones!

La salida de Kourtney del reality

A pesar de lo divertido que fue la dinámica, la tensión no cesó, pues Kourtney sacó a relucir sus intereses por abandonar el reality, pues de acuerdo a ésta, esta harta de que se le reproche todo el tiempo cuando no hace algo del agrado de sus hermanas.

Así mismo, señaló que Keeping up with the Kardashians’ ya no era divertido, pues la socialité está llegando a un punto de su vida en el que ya no se encuentra feliz estando dentro del programa, por lo que, muy probablemente para la próxima temporada, ya no veamos a Kourtney compartiendo la pantalla chica con el resto del clan.