FAMOSOS

Kim Kardashian impresiona con vestido de miles de dólares

Kim Kardashian acudió al cumpleaños número 50 de Diddy en compañía de Kanye West y el resto del clan. La socialité lució un vestido de casi diez mil dólares.

Estados UnidosActualizado a
Kanye West y Kim Kardashian West en el cumpleaños 50 de Diddy, presentado por Ciroc Vodka en Los Angeles, California. Diciembre 14, 2019.

El día de ayer, 14 de Diciembre, el aclamado rapero, Diddy, ofreció una lujosa fiesta en su mansión de Holmby Hills en California con motivo a la celebración de su cumpleaños número 50, el cual, fue el pasado 04 de Noviembre.

No cabe duda que los preparativos para orquestar una de las mejores fiestas en todo Hollywood le tomaron su tiempo, razón por la cual el rapero ofreció la fiesta casi un mes después de su cumpleaños; y al tratarse de una gran y lujosa celebración, los famosos no podían quedarse atrás y tuvieron que dar lo mejor de sí para impresionar con costosos y elegantes outfits.

A pesar de las grandes figuras que hicieron acto de presencia, quién se robó la noche por completo fue Kim Kardashian, la socialité llegó en compañía de su esposo, Kanye West, y el resto del clan Kardashian - Jenner. Aunque el resto del clan de igual manera lucía espectacular, Kim fue la que más dio de qué hablar, pues la modelo usó un vestido de casi diez mil dólares.

Así es, el modelo que vistió Kim para la gran velada es único, pues se trata de un ‘Vivienne Westwood corset’ de 1999 y está valuado en nada más y nada menos que 9,300 dólares. Incluso, la empresaria optó por no usar el cinturón de seguridad de camino a la mansión de Diddy para no marcar o ‘maltratar’ su ajustado y lujoso vestido.

Kanye West y Jay Z se reconcilian

Además de las Kardashian, quien también hizo acto de presencia en la fiesta fue nada más y nada menos que Jay Z, claro, acompañado de su mujer, Beyoncé.

Sin embargo, lo que realmente ha sorprendido a los medios fue el haber visto a Kanye y Jay Z disfrutando de la velada juntos, pues; cabe mencionar que hace algunos años existió una rivalidad entre éstos, incluso, el intérprete de ‘Closed on Sunday’ reveló haberse sentido ofendido cuando Jay Z, quien antes era un muy buen amigo suyo, no acudió a su boda con Kim.

Aunque claro, al juzgar por las imágenes y los vídeos compartidos el día de la fiesta, todo parece indicar que entre éstas dos personalidades ya no existe rivalidad alguna, incluso testigos señalan que existe una cordial relación entre ambos.

El resto de las celebridades

Sin duda ésta ha sido una de las fiestas más icónicas en todo Hollywood, pues, además de las celebridades ya mencionadas, a la gran noche también acudieron Pharrell Williams, Cardi B, Offset, Chadwick Boseman, Post Malone, Tyler Perry, Kobe Bryant, Machine Gun Kelly, sólo por mencionar algunos.