Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Patriots suspenden a miembro sorprendido filmando a Bengals

Tras el duelo de la semana 14 entre Cincinnati y Cleveland, miembros de Bengals acusaron a New England de haberlos espiado filmando su banca.

Estados UnidosActualizado a
Tras el duelo de la semana 14 entre Cincinnati y Cleveland, miembros de Bengals acusaron a New England de haberlos espiado filmando su banca.
Bobby EllisAFP

A pesar de haber sido acusados de espiar a Bengals hace prácticamente una semana, Patriots se habían mantenido cautelosos con respecto al tema. No obstante, ya han tomado medidas disciplinarias.

Este domingo Ven Bolin y Katie McInerney, de The Boston Globe, revelaron que New Enlgland decidió suspender a uno de los camarógrafos que fueron sorprendidos por personal de Cincinnati filmando la banca de Bengals en el duelo contra Browns.

Por otra parte, Patriots explicaron que el equipo que viajó al FirstEnergy Stadium para el partido de la semana 14 forma parte del equipo de video de la organización y no está relacionado con la parte deportiva de la franquicia.

Video filtrado

Asimismo, Jay Glazer, de Fox, publicó un video del momento de la detención de los miembros de Patriots en el recinto de Cleveland. En el metraje se puede observar que el par de individuos filmaron la banca de Bengals y alegaron que se trataba de un equipo de scouting de Patriots.

Más adelante, se puede escuchar a ambos sujetos indicar que están dispuestos a borrar los videos realizados y argumentan que no estaban conscientes de que dichas prácticas estuvieran prohibidas por la liga.