Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Cecilio Dominguez, ex de América se acerca a la MLS

Desde Argentina reportan que el jugador paraguayo que pasó por México, recibió una jugosa oferta para llegar al fútbol estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
Desde Argentina reportan que el jugador paraguayo que pasó por México, recibió una jugosa oferta para llegar al fútbol estadounidense.
Manuel VelasquezGetty Images

La Major League Soccer continúa con los movimientos de cara a la temporada 2020, en la que se espera que veamos nuevas caras dentro del fútbol estadounidense, en donde se podría dar la llegada del futbolista paraguayo, Cecilio Domínguez, que también pasó por México con el conjunto de las Águilas del América.

Según reporta la propia página de la Major League Soccer, el cuadro de Independiente de Avellaneda, recibió una oferta de 6 millones por los servicios del jugador paraguayo, aunque no se dio a conocer el equipo que ofertó por el futbolista que milita en el Rojo de la Superliga Argentina.

El futbolista de 25 años llegó al Club Atlético Independiente, apenas en enero pasado, luego de que el cuadro argentino desembolsara poco más de 5 millones de dólares por el volante que fue campeón en México y además disputó la última Copa América con la Selección de Paraguay, podría volver a cambiar de aires.

Los números de Cecilio

El jugador guaraní fue recibido como uno de los fichajes más interesantes de Independiente, luego de ser campeón con América en el Apertura 2019, sin embargo, su desempeño fue a menos, pues durante 2019, Domínguez disputó un total de 31 duelos, en los que apenas pudo marcar 6 anotaciones; por lo que una posible llegada a la MLS, podría significar un segundo aire para el paraguayo que brilló en México.