Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

LaLiga

Karim Benzema rescató empate agónico para el Real Madrid

El delantero francés marcó en el último minuto del encuentro luego de un gran remate de Thibaut Courtois, para jugarse el liderato ante FC Barcelona.

Estados UnidosActualizado a

Momentos de dramatismo se vivieron en Mestalla, donde parecía que Valencia se llevaría el triunfo en el duelo de la fecha 17 de LaLiga, que llevaría al Real Madrid a desaprovechar su oportunidad de ponerse como líderes absolutos, tras el empate del Barcelona y tuvo que aparecer Karim Benzema para rescatar un empate agónico ante el cuadro che.

En los últimos minutos del duelo, Real Madrid había empatado el encuentro, sin embargo el colegiado anuló el tanto y fue hasta el minuto 94, en una jugada en la que Thibaut Courtois se internó en el área rival con miras de rescatar el empate, cuando el delantero francés marcó el gol de pierna derecha.

El arquero belga hizo un gran remate de cabeza, mismo que fue atajado de gran forma por Jaume Doménech, pero el balón quedó dentro del área y el atacante, con un gran olfato goleador, disparó para conseguir el tanto que mantuvo el empate en la cima con el FC Barcelona previo al Clásico del próximo miércoles.