Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Ligue One

Mauro Icardi hizo el tercero que sentencia el triunfo de PSG

El argentino puso el tercer tanto para los parisinos, que sentenciaron una nueva goleada ante el conjunto de Saint-Etienne.

Estados UnidosActualizado a

El cuadro de Saint-Etienne recibió al PSG en el día de cumpleaños de Keylor Navas y el cuadro parisino buscaba mantener la cima de la Ligue One, pues se acercaron a un nuevo triunfo como visitante, luego de los goles de Leandro Paredes y Kylian Mbappé, mientras que el argentino, Mauro Icardi marcó el tercero que prácticamente sentenció el duelo.

Corría el minuto 72 del duelo en el Estadio Geoffroy-Guichard, en donde luego de la falla de Neymar desde el punto penal, apareció el exdelantero del Inter de Milán, que cerró la pinza luego de un centro y de pierna derecha puso el tercer tanto de la noche, con lo que el cuadro parisino sumó su triunfo número 14 de la temporada.

Icardi llegó con el pie derecho al conjunto dirigido por Thomas Tuchel, pues hasta el momento suma 13 goles en 16 en la temporada, mientras que en la Ligue One llegó a 8 tantos, para acercarse a los máximos goleadores de la campaña.