Conoce el estilo de vida de Keylor Navas y Andrea Salas
Keylor Navas y Andrea Salas conforman una de las parejas más sólidas dentro de la industria del fútbol. ¡Conoce a detalle cómo es su estilo de vida!
No cabe duda que el guardameta costarricense, Keylor Navas, y la modelo, Andrea Salas, conforman una de las parejas más sólidas dentro de la industria del fútbol, es por ello que te mostramos cómo es el estilo de vida de la feliz pareja.
El inicio de su relación
Keylor y Andrea se conocieron cuando el tico aún jugaba para el Saprissa, y decidieron dar el gran paso, contrayendo matrimonio en Diciembre del 2009. Justo un año después, cuando éste dio el gran salto a Europa, decidió traerse consigo a la modelo. Así mismo, se hizo cargo de Daniela Camila, fruto de la anterior relación de Salas, sin embargo, Navas la considera como suya.
Desde aquel momento, la pareja ha sabido como mantener viva la llama, pues a diez años de su compromiso, Keylor y Andrea siguen más unidos que nunca.
Familia
A pesar de ya contar con Daniela Camila, la familia Navas se ha encontrado en crecimiento, pues años después de su matrimonio llegó el pequeño Mateo, primer hijo del fruto de la relación entre éstos, y el pasado mes de Febrero, le dieron la bienvenida a Thiago, el más reciente integrante de los Navas.
Tiempo libre
Aunque el guardameta cuenta con una agenda un tanto apretada debido a su desempeño con el Paris Saint-Germain, siempre que tiene algo de tiempo libre lo aprovecha para salir a disfrutar de las calles y lugares turísticos de París, lugar en el que ahora reside; claro, en compañía de su familia y amigos.
El apoyo incondicional de Andrea a Keylor
No cabe duda que Andrea Salas ha jugado un gran papel dentro de la carrera futbolística de Navas, pues desde sus inicios, ésta siempre ha estado presente en cada partido de su esposo.
Tiempo para el romance
No cabe duda que, a pesar de llevar más de diez años de relación, Keylor Navas y Andrea Salas sigue viviendo la plenitud de su romance, y lo más importante, se siguen apoyando como lo hacían desde el primer día.