ESTILO DE VIDA

Los hogares que ha tenido Keylor Navas a los largo de su vida

Comienza un año más para el guardameta Keylor Navas, razón por la cual te mostramos todos los hogares que ha tenido el costarricense a lo largo de su vida.

Estados UnidosActualizado a
Keylor Navas en el juego de Real Madrid vs. Paris Saint-Germain en Bernabeu; Madrid, España. Noviembre 26, 2019.

El día de hoy el guardameta tico, Keylor Navas, se encuentra celebrando un año más de vida, y no cabe duda que es uno de los jugadores más representativos no solamente en Europa, pues éste cuenta con una gran trayectoria que lo posiciona dentro de los más grandes ídolos en Costa Rica, su tierra natal; es por ello que te mostramos todos los hogares que ha tenido Keylor a lo largo de su vida.

Costa Rica

El guardameta nació al sur de Costa Rica, lugar en donde vivió por cuatro años a lado de sus padres, sin embargo, éstos se fueron a perseguir el ‘sueño americano’ y dejaron a su hijo en cuidado de su abuela. No fue hasta 1995 que la suerte cambió para el portero tico, pues éste fue aceptado en el Deportivo Saprissa, en San Juan, fue ahí en donde permaneció alrededor de diez años jugando.

Valencia

En el 2010 Keylor dio el gran salto a Europa, lugar en el que jugó para Albacete y tras el descenso de éste, Valencia se convirtió en el nuevo hogar del costarricense, ya que pasó a jugar para el Levante.

Cabe mencionar que Keylor no dio el gran salto solo, pues éste decidió traerse consigo a su ahora esposa, Andrea Salas, a quien conoció cuando aún jugaba para el Saprissa, y aunque ésta tenía un prometedor futuro como modelo, decidió abandonarlo para seguir a lado del costarricense.

Además de Andrea, Keylor también decidió hacerse cargo de la hija que la modelo había tenido en su primer matrimonio, Daniela Camila. Fue desde aquel momento que la pareja comenzó un nuevo hogar en Valencia, y tanto Andrea como Daniela, se convirtieron en un gran soporte para Navas.

Madrid

Debido al gran éxito que estaba teniendo la carrera futbolística de Keylor Navas, el Real Madrid decidió ficharlo por nada más y nada menos que 10 millones de euros en el 2014; motivo por el cual abandonó Valencia y se mudó a Madrid.

Al convertirse en el arquero del Real Madrid, su poder adquisitivo incrementó enormemente. Se dice que durante su estancia en Madrid, habitó en una de las residencias más exclusivas de la ciudad, claro, en compañía de su familia. La residencia de Keylor medía más de 1000 metros cuadrados, contaba con tres pisos,un gran jardín, terraza y diversas habitaciones dobles.

Al habitar una de las residencias más costosas de Madrid, Keylor tuvo como vecinos a varios compañeros de equipo, tales como Sergio Ramos, Gareth Bale e incluso el entrenador, Zinedine Zidane.

París

Tras terminar su ciclo con el Real Madrid, Keylor emigró a Francia en el 2019 en compañía de su familia, pues éste se convertiría en el nuevo guardameta del PSG. Sin embargo, no fue hasta mediados de Octubre que la familia Navas quedó finalmente instalada en su nuevo hogar.

Desde la llegada de Keylor y Andrea a París, éstos han formado estrechos lazos con los Icardi, pues, además de ser vecinos, ambos matrimonios han estado inseparables y no dejan de publicar imágenes en donde se les aprecia juntos.

No cabe duda que Keylor Navas se encuentra disfrutando de su nueva vida en París, rodeado de su familia y amigos. ¡Feliz Cumpleaños Keylor!