Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Lomachenko será el próximo rivald de Teófimo López

El histórico hondureño ya tiene a su próximo rival para la defensa de su campeonato mundial. Será contra Lomachenko para definir al campeón mundial de peso ligero.

Estados UnidosActualizado a
El histórico hondureño ya tiene a su próximo rival para la defensa de su campeonato mundial. Será contra Lomachenko para definir al campeón mundial de peso ligero.
Al BelloGetty Images

Después de noquear a Ricard Commey, Teófimo López comienza a pensar en grande, ya que unas cuantas horas después de consagrarse campeón mundial de la FIB, se dio a conocer a su próximo rival; donde se verá las caras con el máximo exponente de peso ligero, esto para conocer al Campeón Mundial en esta división.

El próximo rival del hondureño será Lomachenko, quien llega con 31 años para convertirse en el rival más difícil del nuevo campeón de la FIB. Esta pelea será un duelo en donde ambos boxeadores cuenta con una gran pegada por lo que seguramente terminará en KO. 

La pelea contra Vasyl Anatoliyovich Lomachenko está planeada para abril 2020, esto con la intención de enfrentar al campeón de la AMB, OMB Y CMB contra el nuevo campeón de la FIB y así definir al máximo exponente de Peso Ligero.

Con 22 años, López estará frente al reto más difícil de su carrera, ya que se medirá a un boxeador con mucha experiencia y una fuerte pegada; pero su 12 KO en 15 peleas respaldan al hondureño que buscará seguir haciendo historia en el boxeo mundial y de su país.

Cómo llega Lomachenko

El próximo rival de Teófimo cuenta con sus 31 años ha disputado 15 peleas a nivel profesional, donde cuenta con un récord de 14 victorias (10 por KO) y una derrota. Cabe mencionar que su única derrota fue en su segunda contienda como profesional, desde entonces se mantiene invicto.

Se espera que esta pelea saque chispas, ya que serán dos pugilistas con una gran pegada, además de contar con los cinturones en juego, es decir, ambos buscaran pasar a la historia al conseguir todos los cinturones en su división.