Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ligue 1

¡Gran gesto! Así festejó el PSG el cumpleaños de Keylor Navas

El cumpleaños del portero costarricense del PSG, Keylor Navas, no podía pasar desapercibido, y su equipo le recordó lo importante que es para el equipo.

Estados UnidosActualizado a
El cumpleaños del portero costarricense del PSG, Keylor Navas, no podía pasar desapercibido, y su equipo le recordó lo importante que es para el equipo.
Getty Images

Desde que Keylor Navas llegó al París Saint Germain, el equipo lo ha hecho sentir como en casa;  luego del mercado de verano (2019), el portero costarricense arribó desde Madrid y se amoldó rápidamente al club francés y a sus compañeros. El meta tico encontró en Mauro Icardi a su primer amigo y la sencillez del arquero centroamericano hizo el resto para que ahora tenga una buena relación con el resto del equipo.

Este domingo 15 de diciembre, Keylor celebrará su cumpleaños 33 sobre el terreno de juego, cuando el PSG se mida ante el Saint-Étiene y antes de que esto ocurra, su equipo francés le recordó lo importante que es para el cuadro parisino e hizo un recopilado de los mejores momentos que ha vivido defendiendo su meta.

El papel de Keylor con el PSG

Keylor ha sido un factor fundamental para que el París haya pasado caminando a los octavos de final de la UEFA Champions League y para que esté en el puntero de la Ligue 1. Sus atajadas, sobre todo en la Liga de Campeones y al enfrentar al Real Madrid, han sido excepcionales y demostraron el gran momento que vive.