Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Los amigos más cercanos de Keylor Navas por equipo

En el marco del cumpleaños número 34 del cancerbero costarricense, recordamos a sus grandes amistades en el mundo del fútbol con el paso del tiempo.

Estados UnidosActualizado a
En el marco del cumpleaños número 34 del cancerbero costarricense, recordamos a sus grandes amistades en el mundo del fútbol con el paso del tiempo.
.Getty Images

Keylor Navas cumple 34 años este domingo 15 de diciembre y las felicitaciones para el histórico portero costarricense comienzan a llegar provenientes de todo el mundo. A propósito de esta especial fecha, te presentamos un recuento de las grandes amistades que Keylor ha hecho a través de los equipos en los que ha militado, aquellos que son especiales y han sabido dejar huella en la vida personal y deportiva de Navas.

Saprissa

El exfutbolista Pablo Brenes se convirtió en apoyo fundamental para Keylor Navas cuando llegó al Saprissa, ya que le dio hospedaje en su casa por algunos meses en lo que Navas encontraba estabilidad. Esos gestos nunca fueron olvidados por el portero del PSG, quien hace unas semanas invitó a su amigo Brenes al Parque de los Príncipes para verlo jugar y al término del partido regalarle su jersey.

Real Madrid

Javier “Chicharito” Hernández, James Rodríguez y Marcelo fueron tres de los mejores amigos de Keylor Navas durante su paso por el conjunto merengue. Con CH14 tuvo una conexión especial más allá del terreno de juego y eso fue destacado por la prensa. Con James Rodríguez y Marcelo también formó un vínculo especial que perdura hasta el día de hoy, aunque el tico haya tomado un camino distinto.

Paris Saint-Germain

Ahora en su nueva etapa con el PSG de Francia, Keylor Navas ha forjado amistado con jugadores latinos del equipo como Mauro Icardi, Edinson Cavani y Ángel Di María. Aunque Icardi debería tener mención especial, pues fue el primero en arroparlo desde su arribo a Francia. Con todos ellos convive cual familia y ya han tenido oportunidad de cenar y conocerse más a fondo.

Albacete

En su etapa con el Albacete de España, antes de saltar al estrellato, Keylor Navas dio muestras de su potencial y calidad bajo los tres palos. Luis Gabelo Conejo fue un histórico portero costarricense y él fue quien recomendó a Keylor con el Albacete para que lo sumaran a sus filas. El resto es historia y la amistad entre ambos personajes es conocida por todos.