Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Atlético de Madrid 2-0 Osasuna

Revive el golazo de Saúl que puso el segundo del Atlético

El mediocampista cerró la pinza en una gran jugada colectiva y acercó a los colchoneros al triunfo en el Wanda Metropolitano ante Osasuna.

Estados UnidosActualizado a

Atlético de Madrid recibió a Osasuna en la Fecha número 17 de LaLiga Española, en la que el cuadro colchonero sumaba tres encuentros al hilo sin conseguir la victoria y Álvaro Morata abrió el marcador en el Wanda Metropolitano al minuto 67, para que 8 minutos más tarde, Saúl Ñíguez pusiera el segundo de la noche luego de una buena combinación del equipo dirigido por Diego Pablo Simeone.

Corría el minuto 85 cuando el mediocampista español finalizó una gran jugada colectiva, en la que Álvaro Morata y Ángel Correa tocaron fuera del área y Ñíguez definió sobre la salida de Sergio Herrera, que nada pudo hacer para el tanto del español, que fue eufóricamente festejado por El Cholo, que se quitó la presión de no poder ganar en la Liga en los últimos tres duelos.

El centrocampista español, que esta noche saltó como titular en casa, marcó apenas su segundo tanto de la temporada en 15 duelos de LaLiga y terminó con su racha de 5 partidos sin marcar, pues su único gol hasta el momento, fue en la fecha 10 ante el Athletic de Bilbao.