Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

JuJu Smith-Schuster no estará disponible contra Bills

En primera instancia parecía que el wide receiver regresaría a los emparrillados tras tres semanas de inactividad, pero el jugador sufrió no sanó del todo.

Estados UnidosActualizado a
En primera instancia parecía que el wide receiver regresaría a los emparrillados tras tres semanas de inactividad, pero el jugador sufrió no sanó del todo.
Getty Images

En Pittsburgh había optimismo para la visita de Bills al Heinz Field pues parecía que el pasador novato Devlin Hodges contaría con el arsenal completo para disputar el quinto sembrado de la AFC. No obstante, Steelers no tendrán ofensiva completa para enfrentar a Buffalo.

Este viernes, se informó que el wide receiver JuJu Smith-Schuster ha quedado descartado para el duelo de la semana 15 por una lesión en la rodilla. Tras el anuncio, el receptor descartó una recaída y aseguró que intentó adelantar su regreso a la acción.

"No fue una recaída. Estaba esforzándome mucho. Tenía que parar. Estoy compitiendo muy fuerte para poder regresar", detalló el egresado de USC, quien en su primer año como el WR1 de Steelers ha batallado de más y en 10 apariciones registra 38 rececpiones parra 524 yardas y tres anotaciones.

Asimismo, Smith-Schuster habló de la frustración que ha experimentado como consecuencia de lesión y su inactividad con Steelers. Añadió que a pesar de la molestia, está trabajando para regresar lo más pronto posible.

"Es difícil. Nunca había estado en una situación donde estuviera fuera. Es nuevo para mí. Puede ser frustrante, pero es parte de la vida. Voy a tomarlo día a día, intentar volver, estar sano", detalló.

James Conner se alista

Por otra parte, es muy probable que el running back de 24 años tenga participación en el compromiso. En el reporte de lesionados de este viernes se lo colocó como cuestionable a su lesión en el hombro.