Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA

Oficial: Conor McGregor regresa a la UFC contra Donald Cerrone

Hace un par de semanas se reveló que el peleador irlandés regresaría a los octágonos de la empresa de Dana White y hoy se ha oficializado su pelea.

Estados UnidosActualizado a
Hace un par de semanas se reveló que el peleador irlandés regresaría a los octágonos de la empresa de Dana White y hoy se ha oficializado su pelea.
AP

El pasado 28 de noviembre Dana White reveló que el regreso de Conor McGregor a la UFC tendría lugar a inicios de 2020 y añadió que su contrincante será Donald Cerrone. No obstante, nada era oficial... Hasta hoy.

Este día, UFC publicó el cartel de UFC 246, que tiene como pelea estelar el encuentro entre el irlandés y 'Cowboy'. El evento se efectuará el próximo 18 de enero en el T-Mobile Arena de Las Vegas y arrancará a las 22:00 horas ET.

Asimismo, se dio a conocer que la venta de boletos para el retorno de McGregor a la Ultimate Fighting Championship comenzará el próximo viernes 20 de diciembre. El peleador de 31 años no ha visto actividad en un octágono desde octubre de 2018, cuando fue derrotado por Nurmagomedov en el mismo recinto de Nevada.

Por el momento, solo la batalla entre McGregor y Cerrone ha sido confirmada ─la cual se llevará a cabo en el peso wélter─ y aún falta que la UFC anuncie las peleas que complementarán el evento.

Nurmagomedov responde a Dana White

A tan solo unas horas de que el dueño de la UFC asegurara que en caso de que los resultados se combinaran una revancha entre el ruso y McGregor podría suceder, Khabib desestimó la posibilidad.

"Estoy sorprendido de que Dana White diga que si Conor le gana a Cerrone y yo derrotó a Tony Ferguson, habrá otra pelea. Yo decido con quien pelear. Para pelear conmigo, [Conor] tiene que bajar de peso, debajo de los 70 kilogramos y ganar 10 peleas consecutivas como yo lo hice. Entonces, creo que tendrá otra oportunidad", sentenció.