Italia

Berlusconi, exdueño de Milan, busca robarse a Zlatan Ibrahimovic

El exdueño del AC Milan y quien llevó a Zlatan Ibrahimovic a su primera etapa con el equipo rossoneri, Silvio Berlusconi, quiere llevar al sueco a la Serie C.

Exdueño del Milan busca robarse a Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic continúa robándose todos los reflectores desde que el mundo del fútbol está a la espera de que dé el siguiente paso de su carrera futbolística. El sueco se llenó de novias desde el momento en el que anunció su salida de su equipo de la Major League Soccer, LA Galaxy. Han sido diversos clubes los que han sonado como el próximo destino del jugador europeo, pero el AC Milan lleva la delantera para fichar a Ibra.

Ante esta posibilidad, Silvio Berlusconi, exdueño del conjunto rosoneri y quien llevó a Zlatan Ibrahimovic a su primera etapa con el equipó italiano, dijo en conferencia de prensa que espera que el 'León Sueco opte por irse a su equipo de la Serie C, el Monza.

"¿Ibrahimovic para Milán? Espero que venga a Monza", dijo el magnate de 83 años de edad, quien fue dueño del AC Milan durante 30 años y que, luego de ser siete veces campeón de Europa y 18 ocasiones de la Serie A, decidió vender al club por 740 millones de euros en 2017 y en 2018 compró por tres al Monza.

Números de Zlatan en el Milan 

Ibrahimovic estuvo dos temporadas en el AC Milan, del 2010 al 2012, y durante su estadía logró marcar 56 goles y 24 asistencias en 85 partidos, números que ayudaron al conjunto rossoneri a cosechar su último título de la Serie A.