MLS 2020

Miami Herald: Inter Miami busca llevarse a Kranevitter y Driussi

La nueva franquicia de la MLS sigue en la búsqueda de su fichaje bomba, en esta ocasión se habla de la llegada de dos argentinos del Zenit.

Inter Miami prepara 30 millones Kranevitter y Driussi

Inter Miami debutará en la MLS en el 2020, por lo que sigue conformando su plantel de cara a su primera temporada en la liga más importante de Estados Unidos y Canadá. A pesar de contar con jugadores importantes en su plantel, el cuadro de los hermanos Mas sigue sin presentar un fichaje bomba, mismo que será la imagen de la franquicia.

En esta ocasión, los rumores colocan a dos exjugador de River Plante, Sebastián Driussi y Matías Kranevitter, ambos jugadores del Zenit de San Petersburgo. Según la información del Miami Herald, el club de Florida planea presentar una propuesta de 30 millones de dólares por los jugadores argentinos, esto cuando abra el mercador invernal en Europa.

Por un lado, Kranevitter llegaría con 26 años a la escuadra de Miami, con cuatro años de experiencia en el fútbol europeo, ya que salió de River en 2015 para jugar en Atlético de Madrid, tras una temporada emigró a Sevilla donde se mantuvo un año más para regresar al cuadro colchonero y finalmente en el verano 2017 fue vendido al Zenit donde no tiene la continuidad desea; en esta temporada cuanta con 28 minutos disputados.

Por el otro lado, Sebastián Driussi es un delantero de 23 años indispensable en el XI inicial del club ruso. El exjugador del cuadro Millonario cuenta con 15 partidos disputados en la presente campaña en la Primera División de Rusia, esto gracias a una lesión que lo marginó tres partidos. Además de contar con cinco apariciones en la Champions League.

Posible llegada

El arribo del atacante de 23 años se ve difícil, ya que es un jugador con mucho potencial, además de ser un jugador indiscutible para Serguéi Semak; mientras que la posibilidad Matías es más factible, ya que al tener pocos minutos en el terreno de juego podría abandonar al club en el mercado invernal; eso sí, el formado en River, quiere regresar con las Gallinas.

Será cuestión de tiempo para que el club de Miami presente a su fichaje bomba. El mercado de fichajes de inverno abre el 1 de enero mayoría de las ligas del viejo continente.