Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Charlotte sería anunciado como el equipo 30 de la MLS el martes

Se siguen presentando detalles que apuntarían a Charlotte como sede para la nueva franquicia de la Major League Soccer que debutaría en 2021.

Estados UnidosActualizado a
Se siguen presentando detalles que apuntarían a Charlotte como sede para la nueva franquicia de la Major League Soccer que debutaría en 2021.
.Getty Images

La MLS se encuentra en un proceso de expansión importante y hay algunas sedes que continúan en la puja por obtener las próximas franquicias. Sin embargo, quien parece tener ventaja para tener el equipo número 30 es Charlotte.

Don Garber, Comisionado de la Major League Soccer, dijo días atrás que Charlotte era una sede atractiva y además se encontraban en pláticas “muy avanzadas” con David Tepper, dueños de los Carolina Panthers de la NFL, que también se convertiría en propietario del club 30 en esta liga.

David Tepper y sus representantes de la prensa se dieron a la tarea de enviar correos electrónicos en donde precisaron que habrá un “anuncio importante” el próximo martes. Además, señalaron que estará presente Vi Lyles, alcalde de Charlotte, así como otros invitados. Esto sería una señal sobre el posible anuncio de Charlotte como sede de la franquicia 30. Por ahora no hay más detalles al respecto.

Charlotte, con inminente llegada a la MLS

En caso de concretarse el acuerdo para que Charlotte tenga la sede de la franquicia 30 de la Major League Soccer, podrían hacer su debut en la liga para el año 2021 y todo apunta a que jugarían en el Bank of America Stadium, casa de los Carolina Panthers de la NFL.

“Realmente nos gusta la ciudad como mercado… Carolina tiene muchas cosas realmente positivas, particularmente el fútbol femenino. Creemos que el mercado es más grande que solo la ciudad en sí”, expresó hace unos días Don Garber. Ahora solo habrá que esperar para el anuncio oficial.