COSTA RICA

Johan Venegas salva a un hombre de cometer suicidio

El futbolista costarricense, Johan Venegas, salva a un hombre del suicidio, evitando que el sujeto se aventara de un puente cerca de Lindora, Costa Rica.

Estados UnidosActualizado a
Johan Venegas de Costa Rica durante la FIFA World Cup Russia 2018 en el partido Costa Rica y Serbia en Samara Arena. Junio 17, 2018.

El centro delantero costarricense, Johan Venegas, se convirtió en todo un icono a seguir el día de hoy a través de redes sociales; pues éste salvó a un hombre que estaba a punto de cometer suicidio en su natal Costa Rica. El momento fue captado por una persona que se encontraba pasando, quien se encargó de compartir las imágenes a través de redes sociales.

De acuerdo a las autoridades, Johan Venegas iba manejando en su auto cuando se percató que el hombre se encontraba en el borde del puente. Al notar eso, el costarricense descendió del vehículo y procedió a hablar con él, impidiendo así, que el hombre se quitara la vida.

Aunque el futbolista acudió al departamento de policía para confirmar los hechos, se dice que en ningún momento quiso hablar de la conversación que tuvo con el hombre, la cual impidió el suicidio, pues éste era un tema privado entre el costarricense y el sujeto.

La reacción en redes

No cabe duda que la gran hazaña de Johan Venegas ha estado dando mucho de qué hablar, razón por la cual, los usuarios en redes sociales no han dejado de compartir su opinión al respecto; pues la mayoría de éstos no dejan de aplaudir el gran acto del jugador.

Aunque ante a los ojos de todos Johan es un héroe, el jugador señaló que no quiere que consideren lo que hizo como un acto heroico, pues de acuerdo a éste, fue un acto de Dios para esa persona “Dios me utilizó y listo”, expresó el costarricense.